Order before 2pm CST, Monday through Friday, for LIGHTNING FAST SAME DAY SHIPPING Learn More
Customer support: support@pheromonexs.com 901-328-6433 Monday - Thursday 4am to 4pm, Friday 4am to 2pm CST (GMT-6)
English Español

A.C.E. - Paquete de Esprays de Feromonas para Hombres

sideblock
Click for the BBB Business Review of this Cosmetics & Perfumes - Retail in Munford TN

sideblock
A.C.E. - Paquete de Esprays de Feromonas para Hombres
A.C.E. - Paquete de Esprays de Feromonas para Hombres
SOLD OUT
Product on sale! -25%
This Product is a Limited Special
Hurry! Only 0 left!
$113.91 $85.43
Precio en puntos de recompensa: 11391
Marca: PheromoneXS
Código del producto: MB-ACE-SPRAY
Disponibilidad: Out Of Stock

Opciones disponibles

Male Cover ACE:

Swagger Copulin Effect - PRO SETTINGS:


De Un Vistazo

Ascend XS - Pheromone Spray for Men

GOALS: Graphical Olfaction-Advantage Leveraging SystemGOALS: Graphical Olfaction-Advantage Leveraging System Secondary GOAL Primary GOAL Secondary GOAL Recomended Dosage Suitable for Day usage Suitable for Nigh usage Pheromone Duration

 

Cohesion XS - Pheromone Spray for Men

GOALS: Graphical Olfaction-Advantage Leveraging SystemGOALS: Graphical Olfaction-Advantage Leveraging System Secondary GOAL Primary GOAL Secondary GOAL Recomended Dosage Suitable for Day usage Suitable for Nigh usage Pheromone Duration

 

Evolve XS - Pheromone Spray  for Men

GOALS: Graphical Olfaction-Advantage Leveraging SystemGOALS: Graphical Olfaction-Advantage Leveraging System Secondary GOAL Primary GOAL Secondary GOAL Recomended Dosage Suitable for Nigh usage Pheromone Duration

Asciende-XS, Cohesión-XS, Mejora-XS
 
Porque nunca está de más
 
Asciend-XS (Asciende-XS): El aceite de feromona que te da el estatus de macho alfa puede ser usado día o noche para resultados óptimos. Es como llevar un traje hecho a la medida para obtener resultados palpables en la oficina o después. Al lugar al que vayas, Asciende te va a dar la confianza que necesites para dejar una impresión duradera.
Cohesion-XS:  La confianza y el confort van de la mano y esta mezcla va a hacer que las mujeres caigan en las tuyas, literalmente. Con tonos suaves de pura sexualidad, ella no va a saber lo que le pasó. Vas a experimentar qué tan cerca quiere estar ella con Cohesión-XS. Es la mezcla ideal si para un acercamiento directo. ¡Un acercamiento directo de ella!
Evolve XS (Mejora-XS): Potencia sexual pura. La vas a emocionar, excitar y llevar por un sin fin de emociones. Como si la subieras a una montaña rusa de la cual ella no va a querer bajarse. Las mujeres te van a amar, a odiar, pero lo más importante, van a querer estar contigo. Mejora-XS se mete a escondidas por sus defensas prendiendo una chispa de deseo sexual que va a terminar haciendo que ella te ruegue que la tomes, la domines y ¡mucho más! Lo más bueno de Mejora-XS es que ella va a pensar que todo fue su idea. Esta es la única mezcla con súper potencia sexual que todos pueden usar sin miedo a efectos secundarios negativos. Las feromonas han mejorado con el tiempo y este es el próximo paso.
 
*Por favor, revisa cada producto por separado para descripciones completas y enterarte de su potencial.
 
DATOS TÉCNICOS

Este producto sólo está disponible en botellas de 10 ml.
Los resultados pueden durar entre 6 y 8 horas, aplicando 1 ó 2 veces en piel seca.
 
Opciones de Fragancia:
Por defecto, todas las mezclas de pheromone-XS son enviadas SIN OLOR. Tú te conoces mejor que nadie más y por eso sabes qué colonia te queda mejor. Nosotros te ofrecemos 5 distintas opciones para hombre para cubrir el olor, pero también puedes utilizar tu colonia favorita.
 
Pero, por favor, recuerda que las feromonas son olores sintéticamente concentrados y, como tales, pueden no tener un olor muy bueno. Una colonia o fragancia es recomendable para ayudar a exaltar o levantar las moléculas de las feromonas de tu piel al aire alrededor tuyo. Este proceso se llama difusión. Sin una buena difusión, una persona necesitará estar muy cerca del punto donde se aplicó la mezcla para verse afectado por las feromonas. Mientras más poder de difusión tenga la mezcla, más poderosos van a ser los resultados y vas a afectar a más personas. En pheromone-XS utilizamos nuestro Tecnología Avanzada de Difusión (ADT) para que puedas tener resultados constantes con y sin colonia o fragancia.
 
Puedes leer más acerca de la importancia de la difusión en nuestros foros de comunidad de investigación. Estamos haciendo una investigación en comunidad que está cambiando la manera en la que entendemos las feromonas. Únete a nosotros en www.DiscoverXS.com
 
¡Déjanos tu crítica y ayúdanos a mejorar!
 
Haznos saber lo que piensas de nuestros productos. Queremos leer lo que tienes que decir, así sea una mala o una excelente experiencia. Valoramos la opinión de todos y prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder cumplir tus expectativas. Es tu oportunidad de ayudar a otros a decidir cuál es la mejor feromona para ellos.
 
*Todas las opiniones son revisadas antes de ser publicadas para ayudar a prevenir el SPAM.
Mezclas Retail
Ingredientes

Asciende: AndrosteRONEBeta-AndrosteNOLAndrostANONEAndrostENONE,Dehydroepiandrosterone Sulfate, Allo-THDOC, AndrostaDIENONEAlpha-AndrosteNOL,Copulins, Dipropylene Glycol, Alcohol Denat (SD40B)

 

Cohesión: AndrostaDIENONEAndrostENONEDehydroepiandrosterone, Dipropylene Glycol, Alcohol Denat (SD40B).

 

Mejora: AndrostENONEAndrostANONEAlpha-AndrosteNOLBeta-AndrosteNOL,EPIandrosteRONEDehydroepiandrosterone Sulfate, Allo-THDOC, ESTratetraenol, Dipropylene Glycol, Alcohol Denat (SD40B).

 

Algunas de nuestras mezclas pueden contener componentes de feromonas propios y no aparecer.

 

Descripción de Ingredientes

Por favor, haz click en los ingredientes para obtener información adicional de cada una de las moléculas que aparecen en nuestras fórmulas. Puedes aprender sobre la molécula y sus funciones, incluyendo nombre molecular y sinónimos, fórmulas empíricas, Servicio de Químicos Abstractos (CAS) y mucho más información.


pheromoneXS se esfuerza por proveer a nuestros valiosos clientes todos los datos de las moléculas de las feromonas que vendemos, para que puedas comprar con confianza. Siempre estamos probando y analizando cada molécula por laboratorios independientes como Sigma-Aldrich, Steraloids e Intertek. El acceso a esta información es un proyecto que tenemos, pero no todos los componentes han sido completados todavía. Agradecemos tu paciencia y comprensión.


Algunos ingredientes están sujetos a restricción en Australia y han sido remplazados para cumplir con las normativas.
Contenido de Feromona

Asciende: 42.80 mg de feromonas por botella

Cohesión: 26.72 mg de feromonas por botella

Mejora: 37.90 mg de feromonas por botella

Dosis Recomendada

Asciende: 1 a 3 pulverizaciones directas a la piel en lugares como el cuello, muñecas, detrás de las orejas y cualquier lugar en el que normalmente pondrías colonia. La mayoría nota los resultados esperados con tan sólo una pulverización.

Cohesión: 1 a 3 pulverizaciones directas a la piel.

Mejora: 1 pulverización directa a la piel en lugares como el cuello, muñecas, detrás de las orejas y cualquier lugar en el que normalmente pondrías colonia.

Uso Diurno o Nocturno

Asciende: Puede ser usado en el día o en la noche.

Cohesión: Puede ser usado en el día o en la noche.

Mejora: Para uso nocturno.

G O A L S

Asciende: Para Compromisos, Estatus, Socializar

Cohesión: Para Coquetear, Situaciones Íntimas, Sexual

Mejora: Para Coquetear, Situaciones Íntimas, Sexual

Aplicación

Asciende: Usar Asciende-XS es como ponerte un traje especial hecho a tu medida. ¡La gente te va a notar! Mientras que también vas a tener la misma confianza en ti que llama mucho la atención en fiestas y eventos sociales. Diseñada para el trabajo, perfecta para el juego.

Cohesión: Vas a poder reconfortar a las mujeres. Ellas van a querer estar más cerca de ti, que las toques o tocarte. Perfecto para mujeres que acabas de conocer y para aquellas que hace mucho tiempo conoces.

Mejora: Excelente para los lugares con mucha sexualidad como discotecas, bares o fiestas.

A.C.E. - Paquete de Esprays de Feromonas para Hombres - Reviews

For more Reviews and open discussions please visit Our Pheromone Community
DiscoverXS - Real People Real Reviews


Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Frequently Bought Together

XiSt - Espray de Feromonas para Hombres
$37.97
  XiSt - Aceite de Feromonas para Hombres   A esta mezcla cambiadora de vidas la conocemos en español como “XiStes-XS”. Y es que, si hay algo por lo que todos los hombres..
XiSt - Espray de Feromonas para Hombres (30ml)
$79.97
Ascend 30ml Size Matters (That's what she said)   SAVE BY GOING BIG - 20mL MORE!   Please click here for description: 10ml Description    ..
Barely Legal (XS106B)
$34.97
BARELY LEGAL-XS   Pensamos en llamar esta mezcla de otra manera, pero el nombre le queda perfecto y la verdad es que somos perfeccionistas. Ante el pedido de uno de nuestros investigad..
Botella de Plástico Transparente - Con Tapa y Atomizador (2 ml)
$0.47
Estas son las mismas botellas de 2 ml que usábamos como "Botellas para Muestras". La tapa es muy fácil de quitar y volver a poner y por eso es fácil de rellenar para volver a usar. Pero como no tie..
Copyright © 2018 Aser Gruppe International, Corp. All rights reserved. Design by idle.